Casas de acogida

Inicio / Colabora / Casas de acogida

 

Cuando recogemos un animal abandonado hay ocasiones en que necesita un entorno más específico que el que podemos ofrecerle en una jaula, bien sea porque está enfermo, es mayor, es un cachorro, o necesita una cirugía tras la cual requiere vigilancia y control de medicación más a menudo de lo habitual. También hay animales que necesitan socialización y educación. En todos estos casos, una Casa de Acogida es la solución.

Las Casas de Acogida son muy importantes también en los casos que el perro está ya reservado pero pasará un tiempo hasta que se recoja; en este período en la Casa de Acogida el perro es educado y socializado para que cuando llegue a su nueva familia, la adaptación sea fácil y rápida.

 

En fin… que las circunstancias son muchas y en todos los casos necesitan HOGARES DE ACOGIDA donde estén debidamente atendidos como si estuvieran con una familia de adopción.

Obviamente los animales acogidos que no estén reservados, siguen estando en adopción, además los gastos derivados de la acogida son asumidos por Amigos del Perro.

Si te interesa ayudar a los animales tutelados por Amigos del Perro de esta manera, sólo tienes que contactar con nosotros a través del correo electrónico info@amigosdelperro.org