¡Apadrina!

Inicio / Colabora / ¡Apadrina!

Aquellas personas que no pueden tener un perro o un gato en su hogar, o que teniéndolo quieren seguir ayudando a los que aún esperan un hogar, pueden ser padrinos o madrinas.

Tener un ahijado canino o felino consiste en colaborar con sus cuidados con una cuota mensual mínima de 6 euros.

 

Podrás visitar a tu ahijado,  que seguirá estando en adopción, y cuando ésta se produzca podrás cambiar de ahijado, así otro perro o gato contará con la suerte de tener un padrino o madrina.

Si tienes un ahijado canino podrás sacarlo de paseo por el albergue, bañarlo, peinarlo, llevarlo a nuestras actividades, además de colaborar en su educación y socialización, algo muy importante para conseguir una familia que lo adopte.

Podrás llevarlo a casa si quieres algún día, o llevarlo a pasar el día a la playa, hacerle fotos para que posteriormente podamos difundirle, etc…

La despedida (hasta la próxima visita) es dura, sí, …pero es más duro para él no salir apenas de su jaula. Ayudarles a sobrellevar el abandono es muy importante. No te arrepentirás.

 

En el caso de los gatos, podrás subir a la gatera a darle mimos, llevarle algún juguete, comida, y jugar con él para que recupere la confianza tras su abandono.

En todos los casos, agradecerán mucho tus visitas que serán como un día de fiesta para ellos y, si no pudieras visitarles, también tienes la satisfacción de colaborar con el bienestar de tu ahijado a través de la cuota.

Si deseas apadrinar a uno de nuestros perros o gatos, por favor envía un correo a help@amigosdelperro.org

IMPORTANTE: SI DESEAS QUE FIGUREN EN TU DECLARACIÓN DE HACIENDA LAS CANTIDADES DONADAS PARA TU AHIJADO, DEBERÁS HACERLO CONSTAR EN EL FORMULARIO PARA QUE PODAMOS ENVIAR TUS DATOS A LA A.E.A.T. ¡MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!